25 de enero de 2010

BOCA, LEVANTATE Y ANDA




Amigos de TM, en la tierra del sol y el buen vino la Banda de Homero fue testigo de otro trago amargo para Boca.

Otro partido de verano sin victoria, el segundo clásico que se pierde y el segundo en el que el rival nos supera, Boca sigue jugando mal, si orden y con muchas desatenciones.

Pero hoy no voy a hablar del partido, lo que paso en el club en estos últimos días es muy grave digno de un cabaret, se fue Basile y quedó claro que era lo que querían varios, el supuesto apoyo dirigencial hacia el DT no existía hace mucho tiempo, ¿como se puede trabajar tranquilo si un dirigente del núcleo de Bianchi te tira tierra cada vez que puede?, el Sr. London siempre criticó la forma de manejar el grupo del Coco.

El principal responsable de esto es Ameal, lo primero que hizo fue traer a Bianchi como manager y ponerle una espada en la cabeza a los DT de turno, ¿quien puede pelear contra la imagen y cariño de la gente de Boca hacia el virrey?, es mucho peso para cualquiera que se siente en el banco.

La gestión del manager fue tremendamente negativa, salvo la gira de mitad de año no solucionó nada y no solo hablo del futbol, con el Básquet no se tomó una buena decisión para el club, esta disciplina casi desaparece, el aporte de Aero Chaco le dio la continuidad, pero surgió la posibilidad de que la localía sea en Chaco, el aporte económico iba a ser mayor, pero se dijo no. Si ese no era un asunto del manager general del club, ¿para que estaba?.

Basile también es responsable de este presente que arrancó en la era Ischia, el Coco no llegó nunca a los jugadores con un mensaje claro y eso es grave para un técnico. Esta claro que no es su culpa que el pato regale goles, que la defensa no pare a nadie, que en el medio paseen y no metan y que los delanteros no hagan goles, las lesiones tampoco ayudaron mucho y el resultado esta a la vista.

Mucho le critican no sacar a algunos jugadores, pero como puede sacar al Pato (por dar un ejemplo) si el suplente es peor.

A la renuncia de Basile se la sumó la de Bianchi, las dos están bien, si el equipo no funciona y no responde a los cambios el DT se va y la de Bianchi era obvia, en el momento que Boca mas lo necesita el virrey dijo otra vez NO a ser DT y si no esta en el banco de suplentes con la ropa de técnico, no sirve.

En Boca falta madurez y que todos tiren para el mismo lado, basta de intereses individuales.

El segundo refuerzo llegó por fin, Jesús Méndez es de Boca, no es de mi agrado pero por características puede ser un buen socio para Román, Gago es una locura que tir alguien y lo veo muy difícil, esta claro que seria muy lindo verlo otra vez con la azul y oro.

Los candidatos a reemplazar a Basile son Cagna y Guillermo, la del mellizo es difícil porque tiene contrato por un año más en Estados Unidos, por eso Diego aparece como el numero uno en la lista, el tiempo es corto para arrancar el torneo de entrada se juegan 3 fechas en una semana, que DIOS nos ayude.

Homero, sin más palabras pero con mucha ilusión


COCO, GRACIAS POR TODO