25 de marzo de 2010

LOS AFICHES DE BOCA JRS CONTRA RIVER PLATE


Los afiches y artículos interesantes en otros blogs


Los afiches de
"Abran Cancha"

Los afiches de
"Planeta Boca Jrs"

Los afiches de "Todo Boca"

Esférico Balón: "Boca, el menos malo"

Lo que al fútbol le gusta: "Boca abusa de River"





Sin juego, sin alma, sin nada




La decepción es profunda, los brazos se levantan en lo alto al finalizar el partido simplemente por una cuestión de respeto. De consideración por todos esos hinchas que lucharon por tener su entrada y coparon la Bombonera. El regalo para ellos fue una derrota, un fracaso más y van..

Luego de la suspensión del domingo pasado apenas comenzado el juego, los de Leo Astrada se volvían a ver las caras con los dirigidos por Abel Alves para completar el partido del año, el que todos quieren ganar. El primer tiempo no fue bueno aunque en el balance se puede decir que Boca fue más. Con una mayor posesión de balón gracias a la sociedad Riquelme-Gaitán y una actitud arrolladora con Méndez-Medel como abanderados, superaron a un River que dejó muy aislado a Gallardo (el mas claro del equipo) y sus delanteros (Funes Mori erró la mas clara del encuentro). Se fueron al descanso 1-0 a favor del local por una conquista de Medel que sólo tuvo que empujarla luego de un tiro libre rasante del 10 de Boca.

Apenas comenzada la segunda etapa, el Xeneize salió a apretar bien arriba en busca del segundo y lo consiguió. En la mejor jugada colectiva de toda la tarde, Monzón trepó por la banda izquierda y tiró el centro que Gaitan dejo pasar abriéndose de piernas para que luego Medel estampe el 2-0. River volvió a parecerse al de épocas no tan lejanas en el tiempo y tuvo 0 juego para revertir la situación. Ni cuando se fue expulsado el goleador de la tarde, los Millonarios lograron pelotear a un seguro García. Los laterales nunca pasaron con decisión al ataque, Rojas pasó desapercibido y las ganas de Gallardo y Canales no sirvieron de nada. Por si esto fuera poco, Riquelme jugó un segundo tiempo genial escondiendo la pelota bajo su suela y enloqueciendo a la defensa visitante.

El pueblo Riverplatense llora, se apena por la derrota pero más por la actuación de sus jugadores. Siente que tanto apoyo en las tribunas no es reintegrado dentro del campo de juego. Difíciles los tiempos que se avecinan por Núñez, sin juego, sin alma, sin nada.


Ploto


6 comentarios:

Liro dijo...

Revelan que suspendieron el superclásico por "miedo a que se disolvieran varios jugadores"
Temían que "se les derritiera la cubetera que llevan por pecho"
http://www.paparruchada.com/2010/03/revelan-que-suspendieron-el.html

Esférico Balón dijo...

Espero con ansias los afiches: soy masoquista

Bocha dijo...

Falto el gol del loco para ser el partido de la fecha. Una pena, buena victoria del xeneize.

Pasen por el blog para ver los afiches del clasico. Abrazo.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

FI dijo...

Jajaja, tremendo cuando empezaron a cantar lo de las gallinas.

Estuvo bueno el ambiente, pero malo el partido, lo vi junto con un amigo.

Anónimo dijo...

soy de boca.. pero mas alla de eso, y del resultado, hinchas como ploto, merecen respeto.
suerte ;)

-

estoy esperando el post de homeroo (h)

Ploto dijo...

jaj gracias pero la realidad es que no soy hincha de River. Intento ponerme en la piel de ellos lo mejor que puedo y al ser hincha de Independiente y haber pasado epocas parecidas entiendo un poco la situacion.