30 de agosto de 2010

APERTURA 2010: RE-CA-LI-EN-TE

Por Juan Ignacio Maffi



Despues de una buena victoria por Copa Sudamericana ante AAAJ uno podía pensar que este equipo levantaba cabeza, iba a jugar mas tranquilo. Inmenso error. Se perdió, de local, ante un equipo apático como el de Alfaro pero se perdió, y bien.

Los goles: Sena y Choy (golazo), descontó Galeano sobre el final.

Del partido poco para destacar, excepto lo mal que jugamos. Es increíble lo difícil que le resulta al 70 % de este plantel dar 3 pases seguidos. Ni hablar de una pared en velocidad. Si se intenta, termina en lateral para el rival.

Hay jugadores que me tienen re podrido. A saber: Fredes, Pacheco (en 3 partidos me colmó la paciencia) y Gracián. Esos 3 conmigo no tienen vuelta atrás. Hay otros que están ahí: Silvera (no podemos depender de un tipo que fue un gran goleador pero ya esta viejo, es lento...), Mareque, si ya se que lo vitorean en la tribuna y todo eso, pero yo no lo aguanto y si revisan mis crónicas anteriores verán que nunca me lo banqué, Pato Rodriguez esta ahí de que no lo soporte pero se que juega bien y por eso, le doy un par de fechas mas, a Mancuello por ser el mas hincha del plantel tiene un poquito mas de crédito. Caso parecido al de Mancu: Galeano. Tuzzio en un equipo con alguna pretensión no jugaría de lateral. Godoy solo en la mitad de cancha no puede ni va a poder. Ni hablemos de los perros que hay en el banco como Cabrera o, cuando llega al banco, Pellerano.

En fin, un sinfín de jugadores que en otra época no muy vieja del rojo jamas hubieran soñado jugar con esta camiseta.

Los únicos dignos son Gabbarini, Hilario Navarro y Julián Velazquez. Lo lamentable es que dos son arqueros y el otro es un central de 19 años. Poco mas para decir.


No hay comentarios: