9 de agosto de 2010

APERTURA 2010: SILVAndo BAJITO

Por Juan Ignacio Maffi

Velez Sarsfield 1 - Independiente 0



Así pareciera que va a ser este campeonato para los rojos. Con poco, Velez nos ganó muy bien, inclusive creo que podría haber sido por otro gol mas.

De entrada se notó cual era el equipo que ya estaba armado y cual el que no. Con mucha presión de sus volantes, los velezanos rápidamente pudieron y debieron ponerse en ventaja. Por suerte, tenemos arquero de sobra y Gabbarini tapó lo que le tiraron; a eso también hay que sumarle imprecisiones en la definición de los delanteros rivales.

Del rojo para destacar hubo poco. Alguna jugada individual de Mancuello, el empuje y las ganas de Velasquez (inmenso futuro, pero mucha testosterona) y las ya mencionadas atajadas de Gabba. Muy poco como para ilusionar. Hay que mejorar muchisimo en ataque. Silvera sigue muy aislado arriba, aunque se me esta cortando la paciencia hacia el. Pellerano y Battión casi no la tocaron, se reclama la titularidad para Parra y Pato Rodriguez o Gracián. No es que los que estén afuera son mejores, pero es muy claro que Independiente necesita de punch arriba y algo de fútbol.

El gol fue de Silva con un cabezazo medido ganándole al siempre atolondrado Mareque, después de un muy buen centro de Maxi Moralez.

Tiempo hay. Dani Garnero tiene crédito por ser lo que fue para los hinchas


No hay comentarios: