22 de agosto de 2010

APERTURA 2010: UFFFFF...

Por Sebastián Gallagher



El partido con el equipo recién ascendido y que no nos gana vaya uno a saber desde que año, fue un embole.

Y es una pena porque el marco estaba dado, la gente del Grana fue en gran cantidad a una cancha linda pero que no se ve nada y en la cual los plateistas locales ,se ve que no acostumbrados a la presencia de público visitante porque estaban jugando en una categoría menor, se la pasaron insultándonos y la verdad que me reí muchísimo porque esa gente me da mucha pena: no solo son nietos nuestros sino que en esa cancha perdieron la nada despreciable cantidad de 7 finales para lograr un ascenso, así que imaginate.

En fin, lo empezó ganando el QAC con un centro que pierde Balbi por ser pequeño pero rápidamente Trípodi se equivocó en un saque de arco y Salcedo definió con mucha clase. Acá voy a hacer un stop (?): Es increíble lo que pasa con este jugador, no puede ser que haya convertido 2 de los 4 goles que tiene Lanús en el campeonato y siga manteniendo un nivel tan bajo, no se explica la desidia que tiene para jugar a este deporte.

Listo, sigo: se jugó un feo partido en el cual ellos quisieron ganar pero no les da el piné y nosotros no supimos resolverlo, sobre todo cuando le lesiona Pelletieri y el que entra se llama Ledesma…que se yo.

Lo que viene es el clásico con la gente esa que tiene problemas con la garganta (no la usa). De más está decir que sin Pelletieri el panorama para jugar contra un mediocampo comepiernas se va a ser complicado más con la línea de 3 que juega habitualmente Lanús, una fiesta para el contragolpe al cual ya nos tiene acostumbrados el DT visitante que no te sale a buscar un partido ni que fuera el último de su vida, en fin. Habrá que ver.

El mejor: Otra vez Regueiro, mientras le dio el físico.

PD: Buen debut de Romero, me gusta como encara y va al frente.
PD2: Goltz debería jugar este partido que viene.


2 comentarios:

Rodrigo Lasalle dijo...

El DT visitante no te sale a buscar un partido? 14 a 0 terminó el ping pong del año pasado pinguinito de chingolo... hay que tener memoria (2 a 0 battion, james; abandono; baile; arrugaste 2 expulsados como siempre). se un poquito objetivo ...mira que no somos los pura espuma nosotros....

Pd. a ver si bajas el telón bien eh...

Seba dijo...

Estas leyendo demasiado el Olé, lo de "pura espuma" es un invento del idiota de Carpanetto, que ustdes repiten como bobos que son.
Ahora sigo: Me estás hablando de que abandono? estás drogado?
Tomate la temperatura del pecho pinguino y tratá de traer un poco de gente, vendehumo