31 de agosto de 2010

APERTURA 2010: UN POCO DE PAZ

Por Homero


Amigos de TM los días en Boca están cambiando de aire, la victoria contra Vélez, le da un respiro al mundo xeneize y algo de alivio a la cabeza de nuestro DT. La Banda de Homero no podía faltar a este partido clave para muchos. Los que piden que Borghi no siga no se que están pensando, los que ya buscan reemplazante dejen de joder y tiren todos para el mismo lado

La actuación de Boca fue de lo mejor que mostró en esta nueva etapa, se dominó al que dicen es el mejor equipo del país, es mas se lo obligó a mostrar su pero cara, desconocido y hasta llegando a golpear al rival, algo no muy común en el equipo de Gareca.

La primera etapa fue toda de Boca, el gol de Battaglia le dio la ventaja parcial al equipo del Bichi y dejó sabor a poco, por merecimiento la diferencia pudo ser mayor, pero en este deporte los goles no se merecen se hacen.

La segunda etapa tuvo dos caras, los primeros 30, donde otra vez Boca jugó mejor que el rival y el gol de Viatri ponía las cosas en orden, el resto del partido mostró a un Vélez mas ofensivo y a Boca cansado por el esfuerzo, a los 40 llegó el descuento de Silva y a sufrir en el cierre del partido, pero esta claro que si no se sufre no es Boca.

De a poco las cosas van cambiando, la línea de tres se acopla con el paso de los partidos y con el ritmo que esta tomando Battaglia el medio se acomoda, Bien Chávez, el mejor de los reemplazantes de Román en este ciclo, el Pochi se bancó una parada difícil, adelante Lucas sigue mojando y Martín peleado con la red igual preocupa a todos y eso le da libertades a su compañero de ataque. Salvo Clemente que tiene que calmarse un poco el resto cumplió con su trabajo y respaldó a Borghi de la mejor manera, ganando.

Igual no todo es alegría, se fue un grande de nuestra historia, Pancho Varallo, nos dejó a los 100 años, la leyenda de Pancho se va a contar por años, goleador record de Boca hasta que un tal Palermo lo pasó, pero eso no importa, en el corazón de los hinchas de Boca va a estar vivo para siempre, como dice Lucho Ferrabone, gracias por tanto y perdón por tan poco.


3 comentarios:

KIKE dijo...

HOMERO, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR CON EL DOBLE 9, VIATRI TIENE MENOS HABILIDAD QUE YO, Y LA SUERTE EN CUALQUIER MOMENTO LO DEJA. APARTE HACE GOLES PORQUE PALERMO LO ASISTE, EN CAMBIO ÉL NO LE DA UNA BUENA. BUSQUEMOS UN PUNTA QUE ES LO ÚNICO EN LO QUE VAMOS A ANDAR FLOJOS.
AGUANTE BOCA!!!!
PD:SE ORIGINAL Y NO LO COPIES A LUCHO

Seba dijo...

"la línea de tres se acopla con el paso de los partidos"
Cuantos partidos pasaron? 3?4? Hace una semana estaban todos puteando al bichi ahora "la línea de 3 se acopla", un poco de mesura viejo. Abrazo.

Homero dijo...

seba siempre hable de falta de tiempo para la liena de tres, es mas lee el primer post del campeonato y va a ver que a mi me gusta este sistema. 3 o 4 partidos en un torneo de 19 es mucho.
igual respeto tu opinion