23 de agosto de 2010

APERTURA 2010: UNA FALTA DE RESPETO

Por Homero, preocupado, esperando Román



Amigos de TM, la banda de Homero fue hasta el Ducó para ver si Boca cambia la imagen y eso paso, en el partido con Racing Boca tuvo algunos momentos de buen futbol, hoy contra el albo no tuvo nada de fútbol, es mas no estuvo en la cancha, pensé que las cosas iba a cambiar para bien pero no el equipo empeoró y sigue sin levantar la cabeza.

Aclaro que el título de informe no tiene nada que ver con perder con un equipo que viene de la B, es por la imagen de Boca.

El partido fue muy malo, Boca no propuso nada y el local tampoco, hasta el penal nada había pasado y después del gol los de Borghi no sintieron el impacto y dejaron el dominio de todo para que los de floresta, que tuvieron las más claras para ampliar el marcador, hasta que llego el centro y el cabezazo de Domínguez que Lucchetti no pudo contener y Medel sacó de adentro. El resto del primer tiempo no tuvo nada más.

En el complemento los cambios en el equipo no rindieron, no le cambiaron la cara al equipo y no se generó nada, es más la primera llegada peligrosa de Boca llegó a los 31 minutos con un tiro de Chávez y después otro de Escudero, dos llegadas para un equipo que tiene la obligación de pelear arriba son muy poco, el albo solo trató de que Boca no lo complique y usó la mejor estrategia para eso, tener la pelota.

No discuto la línea de tres en el fondo, le falta trabajo y eso se nota, en el medio está claro que Battaglia está falto de partidos, me preocupa lo de Méndez, se la pasó toda la semana diciendo que de cinco era donde mejor jugaba y en este partido no rindió y creo que dejó pasar una gran oportunidad, el pibe Cañete está muy verde para ser el 10 titular de Boca, los volantes no cumplen su función y Palermo está peleado con el arco, te banco a muerte Martín. Para lo último dejo a Mouche, me tiene podrido este pibe, no me acuerdo cuando fue su último partido interesante, siempre lo mismo, encara pero pierde siempre, no tiene una segunda opción para tratar de generar peligro, por favor Borghi que no juegue mas y hoy quedó claro que a Boca desde que se fue Palacio le falta un delantero importante en el equipo.

Se viene dos semanas claves para el equipo, Vélez (hoy el mejor equipo) y San Lorenzo, la obligación es ganar, no queda otra.


2 comentarios:

javier dijo...

mostró poco boca, más allá del sistema y la línea de 3. parecía que podían jugar 2 días y no iba a convertir. debe mejorar mucho

KIKE dijo...

hola!la defensa que fué a la gira no es la misma? o acaso le tienen miedo a los pobres y burdos delanteros del futbol argentino? por favor, esto es boca, hay que jugar cada pelota como la última y poner lo que hay que poner.
pd: se fué datolo y quedo mouche? esta pregunta es para homero. jajaja