18 de agosto de 2010

SE PERDIÓ CON UN CANDIDATO Y SE DIO UN PASO ATRÁS

Por Martín Rudistein



Quiero volver a verte jugar todos los domingos reza la canción del albo y así fue ante Velez y próximamente contra Boca. Que lindo es esperar hasta el día domingo para ir a la cancha, que lindo es tener que esperar 30 minutos después de que terminen los partidos de local, que lindo es enfrentar rivales de calidad. Sin ofender a San Telmo, Comunicaciones y demás. Hay que disfrutarlo.

Vamos al partido, si Velez no sale campeón será casi un milagro, tiene un equipo que juega junto hace bastante, que se conoce, que juega bien al fútbol, que tiene la moral por el cielo (pensá que Silva ayer la picó 3 veces).

Romero se equivoca con el planteo me parece, en Floresta por como es la cancha y por ser local tenés que jugar si o si con 2 puntas, la dupla Grazzini - Perez García no anduvo y pepe sacó al que más intento (el petiso), porque en realidad son jugadores muy similares, te dan mas o menos lo mismo y Velez no te deja jugar, y como solución alternativa cuando lo buscaron a Matos estaba otra vez muy solo y siempre de arriba.

Los primeros 15 minutos fueron como contra Racing, levemente más All Boys, pero fallamos arriba y si hoy por hoy Mauro Matos no está fino, tiene que haber alguien que lo acompañe, pero de cerca (Torassa, Ereros).

Cuando los de Gareca se acomodaron demostraron porque pelean los campeonatos, abren la cancha como pocos equipos, ganan todos los rebotes, tienen jugadores muy inteligentes y los puntas mojan siempre, y sino nosotros paramos mal la barrera y no saltamos (desde la tribuna se sabía que era gol cuando vimos formar la barrera).

Moralez hizo el primero y sobre el final del PT Martinez entró solito y metió el segundo.

Después de eso pudieron venir un par de goles más, pero no los concretaron y con la entrada de Ereros y sobre todo Sanchez, All Boys mejoró y aunque sea presionó más y recuperó mas bochas.

Faltando 10 minutos descontamos con una pelota parada y pudimos meterlos un poco, pero hubiera sido claramente injusto porque se jugó mal, Rimoldi y Barrientos no andan y esperemos que pepe lo haya visto y meta un par de cambios. Los que subieron de la B quizás son más que los que vinieron, por lo menos por ahora. Me gustaría desde arranque Perea y Sanchez en el medio, que se conocen más con Vella, que ayer jugó mal y eso nos daría más salida por las bandas.

PD: En tan poco tiempo entendí porque todos odian a Boca, ¿¿que necesidad tenés bostero de sacarme de mi cancha porque solo te puedo dar 2500 entradas??.

¿¿No fuiste vos el que empezó a darle pocas localidades a los visitantes??.

Si mi cancha está totalmente en regla, mejor que muchísimas otras, ¿¿por que me querés sacar y llevarme a otro lado??

¿¿Mi cancha es peor que la de Olimpo??.Averigüen cuando fue la última vez que se cortó la luz en Floresta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imposible jugar al fútbol en ése metegol. Es un chiquero al que sólo ustédes están acostumbrados a jugar. Esa caja de zapatos es apta para rompehuesos, picapiedras y cavernícolas, como lo son ustedes, los albos de Floresta.

Anónimo dijo...

Buena crónica man, aunque ustedes se merecen estar una sola temporada ahí, le queda muy grande, mas mirando el nacional B, donde esta Central, Belgrano, Los tucumanos y los Salteñeos . Saludos !