16 de septiembre de 2010

APERTURA 2010: BAHÍA XENEIZE

Por Homero


Amigos de TM, la Banda de Homero viajó hasta Bahía Blanca para esta como siempre al lado del equipo, las cosas no están bien pero todo lo que rodea al viaje para ver un partido vale la pena. Lastima la lluvia que molestó mucho, nunca perdimos contra Olimpo y eso quedó demostrado otra vez en la cancha

Boca jugó 10 minutos muy buenos, hasta el gol de Viatri, previo pase de primera de Palermo, creo que fueron de los mejores momentos de Boca, pero solo duró eso, porque después el equipo desapareció y le dejó el dominio del partido a Olimpo, que llegó al empate, pelota al área y anticipo para empatar el partido, Boca no reaccionó y los locales siguieron marcando el ritmo del partido, pero le faltaron ideas para pasar a ganarlo, y casi siempre chocaron contra la defensa de Boca. Ojo, los del Bichi tuvieron una muy clara que se fue por arriba.

En el complemento cuando mejor jugaba Olimpo llegó el gol de Martin, un error en la salida del aurinegro, presión de Méndez y regalo para el titán que no perdona, fusiló a Tombolini y puso el 2 a 1, el cachetazo para los de Bahía fue muy grande y perdieron todos el orden que mostraron antes, casi empatan con un tiro de Rolle que se fue cerca y nada más, el tercero de Boca llegó otra vez por un pase de Palermo (la figura de la cancha), centro para que Insaurralde ponga la testa y marque su primer gol en el club, 3 a 1 y final del partido.

Después de la derrota de la semana pasada, no teníamos otra alternativa que ganar, en una cancha difícil y con un rival ordenado pero con falta de gol, la victoria no era cosa fácil, es mas, como venía Boca era otra duda que generaba el equipo.

Esperemos que este si sea el punto de partida para que las cosas cambien y el equipo de una vez por todas tome el rumbo de la victoria y nos de mas alegrías.

1 comentario:

Gustavo Torres dijo...

Una semana más de oxígeno para Borghi, hubiera sido el colmo dejar escapar este partido.