26 de septiembre de 2010

APERTURA 2010: DOS PASOS ATRÁS

Por Martín Rudistein


All Boys perdió merecidamente 1 a 0 contra Lanús de visitante y dio un par de pasos en retroceso en cuanto al juego.

Antes y una vez terminado el partido me surgieron un par de preguntas; si Perea podía ir al banco ¿no podía ir de arranque?; si Grazzini no la tocó en el ST ¿no era cantada la entrada de Pérez García?; si falta juego por los costados ¿no conviene la entrada de un volante por izquierda, por Barrientos que es 5? ¿o de un lateral por la lesión de Vella?; aún jugando mal ¿por qué siempre sale Ereros?

Pasando al partido en sí, se jugó mal, muy mal y fue justa la derrota. Lanús abrió la cancha todo lo que pudo y aprovechó que no teníamos gente apropiada para jugar por afuera (Barrientos es 5 y Ferrari es central).

Por otro lado ellos venían muy abajo y los dieron por muertos antes de jugar y la verdad es que tienen buen equipo, Blanco es un fenómeno, Aguirre juega, Romero es punzante. Nosotros hicimos poco y nada, es más, no recuerdo jugadas claras de gol, salvo muy al final una que puntea Matos y tapa Marchesín y otra de Grazzini que pasó cerca del travesaño. Ni siquiera aprovechamos la pelota parada, en la última de todas, con Cambiasso arriba, Rimoldi tiró el centro y ni la metió en la cancha.

Hay que mejorar muchas cosas, no hay que bajar la actitud y bajonearse porque se puede perder tranquilamente con Lanús allá. Hay que poner el horno en la cocina y el sillón en el living, tienen que volver Perea de 8, si no está el tano Vella, tiene que entrar Rudler, que es lateral, Barrientos y el cabezón tienen que ir al medio o uno solo, prefiero a Sánchez y entrar Rodriguez por izquierda, según mi opinión y lo que se ve desde la tribuna.

Por otro lado pepe tiene que ser más vivo con los cambios, a los 10/15 del segundo, hasta Zubeldía lo vio, que tenían que entrar Pérez García y Torassa y juntar más gente arriba para apretarlos. Grazzini desapareció y si vas perdiendo te la tenés que jugar, no puede entrar Fabbiani por Ereros cuando faltan 15 (delantero por delantero), tiene que salir alguien de abajo o un volante para buscar el empate (Barrientos o Rimoldi).

A concentrarse y ya pensar en la semana que viene

No hay comentarios: