6 de septiembre de 2010

APERTURA 2010: ELLOS SON UN FALCÓN, NOSOTROS UN FORD T

Por Homero



Amigos de TM, lo que parecía un cambio y que la buena empezaba para Boca fue solo un espejismo, porque lo que mostró el equipo contra San Lorenzo fue muy poco. Está claro que la Banda de Homero dijo presente en la bombonera.

El primer tiempo fue muy malo, mejor el rival, que tuvo más la pelota pero no fue tan peligroso, ¿Boca? Una llegada y nada más, para colmo Medel ve la roja a los 40, bien expulsado, ojo, los dos tenía que tener un jugador menos en ese primer tiempo.

En la segunda mitad Boca arrancó mejor pero en la primera que tuvo el ciclón la pelota terminó adentro del arco de Lucchetti, los de Borghi trataron de generar algo pero no tenían ideas para hacerlo y cuando parecía que llegaba el empate, a los de Ramón le quedó la contra que terminaron muy bien y el 2 a 0 era lapidario, se terminaba el partido y nada se podía hacer. Lo positivo fue el gol de Martín que cortó la racha, el 1 santo salió mal y le dejó la pelota al gran goleador que con suspenso mandó la pelota al fondo del arco para el descuento, antes le sacaron un cabezazo en la línea.

Creo en Borghi pero no me gusta su pasividad en el banco, da pocas indicaciones y eso no me gusta de un DT, repito, para algunos que no leyeron mi primer informe del torneo, la línea de 3 me gusta pero le falta trabajo, contra Vélez jugó bien y parecía que se acoplaba, contra el Santo tuvo algunos problemas, lógico de un nuevo sistema y de algo que lleva mucho tiempo armar.

Vamos Boca, la banda de Homero esta a muerte con vos.


No hay comentarios: