20 de septiembre de 2010

APERTURA 2010: GRAN VICTORIA ANTE EL MEJOR, A PRIORI

Por Martin Rudistein


Nos ilusionamos con que venía un equipo suplente, que se tiraban a la copa y ponían algunos titulares no habituales, que descuidaban el torneo porque casi que les sobraba para pelearlo, pero no, el “profe” Sabella optó por todo lo contrario, dejó en un segundo plano la Sudamericana y vino a Floresta con lo mejor que tiene.

En el albo, volvían Cambiasso y Grazzini, y también ingresaba Rimoldi por Perea, por la lesión del tucumano. Con el 4-3-1-2 que se viene repitiendo en las últimas fechas, pepe buscaba seguir esta mini racha y confirmar que el punto en Santa Fe servía.

Y lo logró. Porque desde el comienzo All Boys le jugó de igual a igual a Estudiantes, no le regaló la pelota y lo atacó cuando pudo. Así, a los 28 del PT tras un córner desde la izquierda y posterior cabezazo de Sánchez, Eduardo Domínguez la encontró y la empujó en el segundo palo; 1 a 0 y a jugar con la desesperación del pincha.

Verón y compañía no tenían ideas, pero igual poseían un poco más la bola y jugaban en campo albo. Grazzini tuvo el segundo, pero definió muy mal por arriba y unos minutos después, cuando se moría el primer tiempo, nadie de All Boys la reventó al carajo y tras una buena jugada colectiva Braña empató de cabeza; 1 a 1 y no hubo tiempo ni para sacar, gol mata ánimo si los hay.

Pero los de Floresta no bajaron los brazos y luego de una salvada con la cara de Cambiasso al minuto del ST, Grazzini agarró una bola a la que no llegó Desábato y se la picó desde afuera del área a Orion, marcando un gol muy parecido al de Pérez García hace 2 semanas en el otro arco.

Así All Boys conseguía la ventaja otra vez y la iba a mantener durante lo que restaba, sufriendo, pero solamente por las pelotas paradas que tuvo el pincha.

10 puntos en 7 fechas, impensado para muchos por los rivales que se enfrentó, pero es importante ganarle a Boca y Estudiantes y también clave a Olimpo, pero lo que más importa es seguir por esta senda y seguir sumando.


No hay comentarios: