13 de septiembre de 2010

APERTURA 2010: MALA SUERTE

Por Sebastián Gallagher


Lanús perdió feo con Godoy Cruz por 4 a 1, pero el resultado es mentiroso (parezco Del Bosque diciendo esto pero fue así).

En el primer tiempo después del empate de Regueiro, Romero esquiva al arquero y aparece un defensor que la saca en la línea, acto seguido (?) Blanco revienta el travesaño, pica en la línea y sale. El segundo de ellos fue igual al de Blanco pero picó y entró… así se dio el partido.

En el segundo tiempo lógicamente con el afán de empatar nos mataron de contra y eso sin restarle méritos a un rival que juega muy bien y tiene grande valores como Olmedo y Ramirez.

No me preocupa tanto teniendo en cuenta que faltó Pelletieri porque fue papá (felicitaciones capitán) y Balbi, 2 titulares importantes. Es una pena perder porque el equipo se arrimaba a los de arriba pero bueno, se hizo un buen partido ante un rival que supo definirlo cuando las tuvo.

Ahora a seguir, viene un Racing golpeado y que perdió 4 partidos seguidos, ojalá que no se le corte la mala racha justo contra nosotros, ya sería cruzarse a varios gatos negros en el camino.

El mejor: Regueiro.

PD: Mando un fuerte abrazo a el pueblo uruguayo por el fallecimiento del jugador de Nacional, allá se suspendió toda la fecha y no vi en muchos medio la noticia lamentablemente.

1 comentario:

Luigi dijo...

Es verdad, el resultado es mentiroso; pudo ser 6 a 1... en fin