4 de septiembre de 2010

APERTURA 2010: PRIMER MISIÓN CUMPLIDA

Por Martín Rudistein



Era un partido clave, muy clave, era la vuelta a Floresta luego de la inhabilitación, era el primer rival directo, era un compromiso valioso y se ganó.

Con un planteo distinto que los últimos encuentros, esta vez fue 4-3-1-2, con un enganche definido como Pérez García y con mayor ambición que contra San Lorenzo, el partido estaba planteado con All Boys atacando y buscando que los 3 puntos se queden en casa y Olimpo conformándose con un empate.

Y así fue que el albo atacó todo el primer tiempo, sin mucha claridad, pero lo fue metiendo atrás al bahiense, hasta que a los 38 del PT tras un saque de arco de Giordano (entró por Cambiasso, por un choque) y luego de que Matos la peinara, Pérez García hizo una genialidad y se la picó desde el borde del área a Tombolini, que no llegó a sacarla y 1 a 0.

El segundo tiempo fue tirando a malo por parte de los 2 equipos, pero All Boys ya tenía la ventaja y recurrió a alguna contra en los pies de Ereros, mientras que Olimpo sumó gente en ataque pero sólo llegó con centros de tiro libre.

Importante victoria que queda en Floresta, se generaron bastantes chances y hay que seguir mejorando en esto, para concretar un poco más y ahora a visitar Santa Fé el viernes que viene.


No hay comentarios: