25 de septiembre de 2010

APERTURA 2010: TRES PUNTOS CHIVOS

Por Juan Ignacio Maffi


Con el interinato del Chivo Pavoni y Pancho Sá, el rojo volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla. El gol, nuevamente, de Galeano.

Partido flojísimo en sus primeros 20 minutos. Mucha imprecisión y 2 equipos con mucho miedo por perder.
Hubo una buena jugada de Gimnasia que terminó mal Graff y poquitito mas. Hasta que a los 27 minutos un centro llovido fue bien frenado por Galeano, quien hizo un firulete como si fuera delantero de toda la vida y definió con su pierna izquierda colocado al palo mas lejano. Un verdadero golazo.

Al ratito hubo un disparo lejano de Parra, que jugó bien, con mucha entrega y nada mas en el primer tiempo.

En el segundo, el Rojo no escatimó en actitud y desde las ganas de Fernando Godoy, Parra y Tuzzio, sumada a la calidad de Andrés Silvera ( su mejor partido en el campeonato ) , controló el trámite hasta los 30 minutos. Y pudo y debió aumentar el marcador, pero el remate que le quedó a Galeano se estrelló en el travesaño y al Cuqui le anularon mal un gol.

Luego, nos quedamos y terminados apretados. Castro se comió 2 goles hechos. Era la noche del rojo. !!!Como se extrañaba esto!!!.

Para terminar no estoy de acuerdo en el coro de insultos que se escuchó contra Comparada. Se echó mal a Gallego. Eso se sabe. Pero ahora como no hay gran equipo el Tolo se borró. Es como su colega Ramon Diaz. Si no hay muchos jugadores no agarran.

Se acepta como DT a Pumpido, me cae bien. Como contra es que muy calentón y deberá controlarse porque talento aca no sobra y tendrá que sufrir como nosotros lo hacemos.

Es de esperar que el equipo se asiente un poco y que los jugadores se maten por usar esta camiseta. Me queda como recuerdo la emoción, casi lágrimas del Chivo y Pancho al final del partido. Gracias.

No hay comentarios: