25 de octubre de 2010

APERTURA 2010: CUENTA PENDIENTE

Por Martín Rudistein

All Boys volvió a perder de visitante, esta vez frente a Argentinos y sigue sumando pocos puntos fuera de su casa.

No con mucho Argentinos fue más que el equipo de Romero y en un partido cerrado sobresalieron la lucidez de Ortigoza y la insistencia de Niell.

Era un encuentro en el que decís, bueno, no tengo claridad no le puedo entrar, termina en empate y lamentablemente a este equipo no le sale cerrar y aunque sea sumar un punto.

Muy poco para destacar del juego, un cabezazo y gran atajada de Cambiasso en el PT, otro cabezazo que pasó cerca de Casteglione me parece, un córner casi olímpico de Ereros y una de Matos que definió mal mano a mano.

Para criticar, la vuelta de Vella que todavía no anduvo bien en ningún partido y la salida de Ferrari que venía de convertir 2 veces, la tarde del chino Zárate que no pudo hacer pie y fue comido por Mercier y la entrada de Torassa recién en el 0-1, en lugar de entrar antes por Ereros. Rimoldi no funciona y entra dormido y cansado siempre.

Faltó un poquito de actitud para ir a buscar los 3 puntos desde el principio y una vez abajo en el marcador no hubo ni fuerza para meterlos en su área.

No hay comentarios: