25 de octubre de 2010

APERTURA 2010: MÁS DE LO MISMO

Por Matías Antonelli

Olimpo sumó otra derrota como visitante, en esta condición ni siquiera sumó un punto, el verdugo de turno fue Tigre, que se impuso por 3-2, en un partido que parecía que terminaría en empate. Para los locales marcaron Stracqualursi (4´), Galmarini (18´) y Castaño (85´), para la visita lo hicieron Furch (33´) y Bareiro (60´).

El equipo local, se aprovecho de este Olimpo que entra a los partidos con la cabeza en otro lado, y en lo que parecía un claro dominador el aurinegro, fue solo un espejismo, en 18´ los dirigidos por Caruso Lombardi ya se habían puesto 2-0, y seguía creando jugadas de riesgo frente al arco defendido por Tombolini. Pero el local padeció de su propio estilo, empezó a meter sus líneas cada vez más cerca de Islas, esto lo aprovechó el “aurinegro” y consiguió llegar al descuento antes del final de los primeros 45´.

En el complemento siguió siendo la visita el que proponía, aunque dejaba espacios para los contragolpes de Tigre, que casi lastima primero a través de Trombetta y luego de Stracqualursi. Pero un cambio atinado de De Felippe, el ingreso de Rolle por Brum, le dio mayor juego y a los 15´logró el empate. Pero cuando se iba el partido y Tigre estaba con un jugador menos por la expulsión de Trombetta, Olimpo volvió a perder en una pelota parada, como le sucedió durante todo el partido, y le viene pasando en todo el torneo, y Tigre pudo festejar en un partido que parecía que terminaría en empate clavado.

Olimpo mantiene los mismos problemas desde la primera fecha: falta de concentración en las pelotas aéreas, pases mal dados a compañeros que se encuentran dos metros, y reacciones tardías para luchar el partido de igual a igual.

No hay comentarios: