12 de octubre de 2010

APERTURA 2010: OTRA DERROTA ACUMULADA

Por Matías Antonelli


Y van seis, y a este ritmo parece ser que pueden sumarse más, el verdugo de Olimpo esta vez fue Estudiantes, que le ganó por 2 a 0, con dos goles de penal, el primero lo convirtió Fernández y el segundo Rodrigo López.

Olimpo intentó plantear un partido cerrado, prefirió esperar en su campo y proponer un juego friccionado, raspando en cada centímetro de la cancha. Verón sintió eso en los primeros minutos el uruguayo Brun le hizo sentir que no le sería tan fácil distribuir jugo.

Pero este Olimpo tan limitado no solo se encuentra con sus propias barrear para proponer un partido de igual a igual, esta vez el desconocido arbitro Álvarez se encargó de abrir el partido para el rival del aurinegro, Estudiantes no necesita ninguna ayuda porque es el mejor equipo de Argentina en este momento, cobró tres penales en contra del equipo de Bahía Blanca, el primero el línea lo corrigió y no fue sancionado, pero por lo visto ya era demasiada ayuda para los dirigidos por De Felippe. Cobró otro antes de que finalice el primer tiempo, ni en cámara lenta se pudo ver si Vega rozó a Mercado que solo trabó sus dos piernas y cayó en el área. El tercero fue el más discutible, el defensor aurinegro tomó de la camiseta al de estudiante, pero lo soltó fuera del área, y este cayó dentro.

Olimpo es limitado, no tiene recambio y sus jugadores no están rindiendo, hay que ver si el técnico aun reune fuerzas para continuar al mando de un plantel que no le está respondiendo. Cuestión de seguir trabajando y no dar el brazo a torcer.

Al hincha de Olimpo solo le digo que llegó el momento de hacer fuerza por River, porque hasta que este no empiece a ganar, los arbitrajes seguirán siendo en contra, y como para los capitalinos es más fácil cobrarle en contra a un equipo del interior, harán todo lo posible para perjudicar al aurinegro.

2 comentarios:

Seba dijo...

"y como para los capitalinos es más fácil cobrarle en contra a un equipo del interior, harán todo lo posible para perjudicar al aurinegro. "
Pasan los años y la gente del interior sigue con este verso, basta de llanto viejo perdieron 6 partidos al hilo por culpa de los árbitros?
Igual quedense tranquilos que ahora nos ganan a nosotros.

Anónimo dijo...

seba si saves leer , en la nota dice que olimpo es limitado, y si saves por que mas ahora cobran en contra de los del interior, por que si miras la b nacional no figuran los equipos de capital. y para la afa no es conveniente que suban todos del interior.maTIAS