2 de diciembre de 2010

RUSIA 2018 Y QATAR 2022 SON LAS SEDES DE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL

Rusia, para el 2018, y Qatar, para el 2022, fueron los países elegidos para ser las sedes mundialistas de los mundiales de fútbol que le siguen a Brasil 2014.

Por primera vez en la historia se deciden dos anfitriones de una sola vez. El presidente Joseph Blatter anunció el resultado de la votación secreta del Comité Ejecutivo de la Fifa en Zurich, hace unos minutos.

Para la candidatura del 2018 también estaban postuladas Inglaterra, España/Portugal y Bélgica/Holanda, estas dos últimas en forma conjunta.
Para el 2022 estaban preseleccionados los países de Australia, la Republica de Corea, Japón y Estados Unidos.

"Nos han elegido para organizar la Copa Mundial de la FIFA 2018 y les puedo prometer que no lo lamentarán. Hagamos historia todos juntos", declaró Igor Shuvalov, Viceprimer Ministro ruso.

Por su parte el jeque Mohammed Bin Hamad Al -Thani, presidente de la candidatura de Qatar dijo: "Gracias por creer en Qatar, gracias por creer en el cambio, por expandir el juego, por dar una oportunidad a Oriente Medio. No les defraudaremos. Les prometo que estarán orgullosos de nosotros".


Esférico Balón: "Rusia 2018-Qatar 2022"

1 comentario:

Raúl dijo...

Hola:
Después del disgusto de ayer para España (y Portugal), siempre nos quedará el recuerdo de lo vivido en Sudáfrica. Pepe Reina nos lo recuerda en el libro que acaba de publicar (http://www.elmundoennuestrasmanos.com/). Os mando los enlaces por si le queréis dedicar algún comentario en vuestro magnífico blog.
Tenéis el booktrailer en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=apXMkYKcV9o&feature=player_embedded
Saludos y lo dicho: enhorabuena por el blog.
Raúl