15 de enero de 2011

"MUY BOCA" PLAGIÓ A "PLANETA BOCA JUNIORS"


Cuando un hecho de esta naturaleza ocurre, indigna. Tal vez uds no saben, ni tampoco tendrían porque, el esfuerzo que hace cada persona que mantiene un blog.

Cuando nos vamos de vacaciones lo mantenemos actualizado, si llegamos tarde a nuestros hogares después de trabajar, prendemos la maquina para ver las ultimas novedades, nos desvivimos por informar cada pequeña o gran cosa que ocurre dentro de la disciplina o pasión que motivó la apertura del sitio.

Por eso la indignación es doble.

El sitio Muy Boca copió casi en su totalidad una nota posteada por Planeta Boca Juniors 12 horas antes. No solamente plagió el título y los textuales sino que evidenciaron aun mas su error al transcribir letra por letra un error de gramática.

Nos tomamos la deferencia de publicar este post dado que todavía no hay legislación que ampare este tipo de situaciones y esto solamente tiene un punto a favor que fue la retractación y reconocimiento de la web liderada por Martín Costa en una entrada llamada "Mea Culpa".

¿Es necesario que un sitio que se dio el terrible lujo de prescindir de los servicios de Mariano Fusco y Matías Baldo copié a otras páginas?. ¿Mucho presupuesto es igual a poca creatividad?. ¿Muy Boca perdió su espíritu xeneize para transformarse en un negocio?. La respuesta para todas estas preguntas, sin dudas, es SI.

2 comentarios:

nemesis dijo...

Me parece que el periodismo esta desmoralizado y muy barato, como todo en argentina obvio.
Es algo muy feo eso y la verdad no lo entiendo , pero bueno hay gente asi en este pais demasiada.
El momento de boca no es el mejor ni bueno, pero se mantiene el club economicamente , por ahora....

Martín dijo...

Está claro que, así como Muy Boca es LA PEOR PAGINA xeneixe, Planeta es la mejor en la actualidad. En Muy Boca no te dejan comentar opiniones que son de carácter serio y en cambio si dejan que se peleen ciertos pelotudos que están al pedo en la casa como Bosterix y demás estúpidos que no saben nada de fútbol. En Planeta Boca se permite el diálogo, la información es buenísima y variada y además tiran al club para adelante, no como Costa (léase Mariano Closs, que es igual que Fantino, que están cortados de la misma tela y buscan siempre revolver en la mierda. Saludos. Martín de Varela