27 de marzo de 2011

OLIMPO NO ENCONTRÓ EL CAMINO

Por Matías Antonelli

En el estadio Roberto Carminatti San Lorenzo venció a Olimpo por 1-0 con gol de Salgueiro a los 28` , y terminó con el invicto de tres partidos que poseía el conjunto bahiense en este reducto.

El conjunto dirigido por Ramón Díaz planteo un partido trabado en el medio campo, intentando no dejar jugar al conjunto local, tapando a Martín Rolle y amontonando gente para que no pueda crear juego.

El planteo de los visitantes fue inteligente esperó, trabó el juego e intentó salir rápido a través de Menseguez, obligando a Olimpo a tirar pelotazos a sus delanteros. Aunque cuando los locales lograron realizar jugadas colectivas inquietaron a Migliore, más que nada a través de tiros de esquina que fueron cerrados y preocuparon al arquero. Pero fueron los dirigidos por Omar De Felippe quienes contaron con las mejores situaciones y pudieron haber abierto el marcado, en un primer tiempo que fue parejo.

En el complemento Olimpo salió dormido, San Lorenzo se hizo de la pelota y empezó a controlar el juego, adelantando sus líneas y aprovechando las distracciones que cometía el local en su defensa. Hasta que en un pelotazo cruzado a las espaldas de Federico Domínguez, Menseguez envió un centro atrás que Salgueiro de derecha puso contra el palo derecho de Tombolini. De allí en más el conjunto azulgrana se retrasó y defendió la ventaja, dejando el control del balón a Olimpo, que le costaba encontrar los espacios.

Más a los empujones que con juego, los bahienses fueron en busca de la igualdad, lo tuvo con un remate de Bareiro, pero nunca pareció que el empate estuviera cercano.

A pesar de la derrota Olimpo sigue fuera tanto, de la zona de descenso directo como de la promoción.

El próximo sábado enfrentara al siempre complicado Vélez, nuevamente hará las veces de local, y esta vez no puede dejar pasar una victoria.

1 comentario:

Nico García dijo...

A ver si le ganan a a Vélez.
Saludos desde La Escuadra de Mago. Si podéis pasaros, que he hecho una entrevista que quizás os guste!