25 de abril de 2011

LOCO UN POCO

Por Juan Cuccarese

Por la 11era. fecha del Torneo Clausura 2011, Boca Juniors visitaba a Huracán en Parque Patricios, necesitando urgentemente los tres puntos para mantener la ilusión de pelear el campeonato.

Apenas arrancado el partido, pasado solo un minuto, a Palermo le quedó un rebote para la volea pero disparó desviado. El Titán buscaba terminar con su nefasta racha, y probaría las veces que fuera necesario. Cuatro minutos después, tuvo un cabezazo que se marchó apenas afuera.

A los 19 minutos, Martín metió un pase en profundidad para Pablo Mouche, quién disparó desviado al arco. El disparo de Mouche cayó en los pies de Chávez, quien la empujó y puso el uno a cero para Boca. El Xeneize arrancaba ganando, y se ilusionaba con el triunfo.

A los 23 minutos, Mouche encaró y disparó desde afuera del área, pero Monzón respondió bien y salvó al Globo. Dos minutos después, el línea anuló mal un gol del Xeneize alegando que Cellay estaba adelantado al tirar el centro (el defensor Xeneize estaba habilitado).

Faltando cinco minutos para que termine el primer tiempo, Colazo probó una volea desde afuera del área que se iba apenas arriba del travesaño.

A los 42, el Pochi habilitó a Martin, que definió bien contra el palo derecho de Monzón. Parecía que el Titán vencía su racha pero finalmente Gaston Monzón detuvo la pelota. Boca se iba arriba al entretiempo, y el Globo estaba muy ausente.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 25 segundos, Colazo encaró desde la izquierda, engancho ante un defensor, y definió al ángulo izquierdo de Monzón para poner el 2 a 0 y convertir un golazo.

A los 8, Maidana disparó desde lejos un misilazo al ángulo derecho del Laucha, pero la pelota se fue desviada por poco. Treinta segundos después, Zárate disparó pero el Laucha contuvo nuevamente.

A los 12, Palermo tuvo una chance inmejorable de cabeza pero estrelló el disparo contra el travesaño. El Loco no lo podía creer, y los minutos aumentaban en su racha negativa. Tres minutos después, le metió un pase de lujo a Mouche, quien envió el centro pero Martín cabeceó apenas arriba.

A los 25, Bottaro disparó desde la derecha y la pelota se fue al lado del palo. El Globo quería descontar, y buscaba de cualquier forma.

Siete minutos después, Monzón contuvo un remate de Chavez, y el rebote le quedo a Colazo, pero el juvenil Xeneize disparó desviado. Boca no se conformaba con el 2-0 e iba por más.

A los 35, parecía que el Loco quebraba su racha, porque quedó contra Monzón y engancho quedando solo. Nuevamente, por centésima vez en el partido, truncaría sus esperanzas al rematar y ver como un defensor desviaba el tiro en la línea. Martín no lo podía creer, pero tendría revancha. Dos minutos después, un cabezazo desde el mediocampo Xeneize, aparentemente inofensivo, habilitó a Mouche, quién quedo solo frente a Monzón. El número 7 decidió levantar la cabeza y le dejó la pelota servida al Loco, quién finalmente no perdonó. 3 a 0 lapidario, y Martín quebraba una racha de 952 minutos sin convertir.

Finalmente, Boca volvía al triunfo de la mejor forma: Jugando bien, con gol del Loco, goleando, y con el arco en cero. Pablo Mouche se llevó la figura en un partido estupendo, y Boca se prendió nuevamente en la lucha quedando, momentáneamente, a 7 de la punta.

2 comentarios:

kevin - Apuestas Deportivas dijo...

En el el futbol para llegar a la fina hay que jugar con espiritu y dedicacion...animo muchachos..


Saludos

Kevin

Intellsonft | colombia hosting dijo...

Tienes toda la razon amigo, mucho animo muchachos

Gracias