10 de junio de 2011

DIARIO OLÉ CUMPLIÓ 15 AÑOS

Olé, primer y único diario deportivo de la Argentina, festejó su 15º Aniversario con una megafiesta a la que asistieron más de 600 invitados, que reunió a grandes deportistas, celebridades y un número importante de periodistas deportivos, cuya gran mayoría –de alguna u otra manera- dejó su huella en el medio.

La recepción de la fiesta estuvo a cargo de artistas circenses y extras caracterizados, que tuvieron la función de dar la bienvenida a los asistentes. Promediando la noche, los invitados pudieron participar de una kermesse con una gran variedad de premios; algunos jugadores de fútbol como Facundo Parra y Patito Rodríguez de Independiente y los mellizos Soriano de Atlanta no quisieron perdérselo. El evento finalizó con una batalla de DJs y un importante sorteo de viajes a Punta del Este, iPads y un LCD de 46”. Algunas caras famosas que se hicieron presentes en el evento fueron Luciana Aymar, Germán Paoloski, José Chatruc, Walter Queijeiro, el Papu Gómez, Julio Lamas y Horacio Pagani

En el evento se repasó la historia y los puntos más sobresalientes en la vida del diario, entre los que se contaron sus hitos editoriales, sus tapas más recordadas, el célebre Medallero y los numerosos premios recibidos por su novedoso diseño. Hernán Crespo fue el protagonista de la primera tapa -el 23 de mayo de 1996- con el empate 1 a 1 de River con San Lorenzo en el Monumental que permitió al equipo, en ese momento dirigido por Ramón Díaz, pasar a la semifinal de la Copa Libertadores; copa que terminaría ganando.

Leo Farinella, Director de Olé, se refirió a la celebración: “¿Cuál va a ser la tapa de Olé? En los últimos 15 años, entre los argentinos nació un deporte que nos pone orgullosos: adivinar el título de la tapa de Olé. Nosotros tratamos de mantener esa llamita encendida, para que la magia no se manche. Esta fiesta de 15 explica un poquito la fórmula secreta: nos divertimos, la pasamos bien, le ponemos onda y también garra, cada cosa en su momento”. Y continuó: “Este aniversario nos encuentra afirmados como la marca del deporte en la Argentina. A la tradicional oferta del diario de papel la enriquecimos con una web que es líder de audiencia y conserva en esa versión la frescura de nuestros contenidos. En breve, se vienen Olé TV y radio Olé, dos nuevos proyectos que nos permitirán seguir creciendo y multiplicando audiencias. Gracias por acompañarnos, por los buenos momentos vividos y ¡por los que vendrán!”, concluyó.

Entre las novedades presentadas durante este año se puede nombrar el lanzamiento online de Olé TeVé con una interesante oferta editorial, que en breve empezará a transmitir informativos conducidos por Ariel Sienosiain y Gabriela Carchak con el nombre de “5 en 5”. Con dos entregas diarias de lunes a viernes con todos los goles, segmentos especiales, series web y mucho más. Además se lanzaron las subhomes de Boca y River con toda la información del equipo de primera, sus inferiores, polideportivo y social. En los próximos meses se pondrán online contenidos de ocio con mini-juegos y otras sorpresas.