17 de junio de 2011

River: La tristeza de ya NO ser

Por Rafael Jornet /@rjornet


Qué triste es ver a los hinchas de River tan nerviosos ante la posibilidad de jugar la promoción.

Mandan a sus periodistas partidarios a operar desde los medios para presionar a la AFA, a los árbitros y hasta al DT de Olimpo (patético Recondo tratando de convencer a De Felippe de que le conviene poner suplentes frente a Quilmes para cuidar jugadores para el desempate y/o la promo). Se pelean entre ellos. Tienen un DT que no sabe de otra cosa más que de de pelear descensos.

Pensar que hace unos años el club era un modelo a imitar. Pensar que eran un equipo grande. ¡Cómo deben estar sufriendo por ya no ser lo que eran!

Igualmente, si bien ya no son lo que eran, tampoco son -todavía- un equipo chico. ¡Pero están cerca eh!

Para recibirse de equipo chico sólo le faltan dos cosas:

1) Cuando se salven (porque más allá de que puedan jugar la promoción no creo que desciendan) cantar "La promoción, la promoción, se va a la PQLP"

2) Contratar a "vende humo" Caruso Lombardi para el próximo campeonato.

Creo que si cumplen con alguna de estas dos cuestiones ahí si podremos decir: "Qué triste lo de River... era un equipo grande y ahora es uno de los chicos".

6 comentarios:

Gabo dijo...

quién es este muchacho ? discute la grandeza de River ?? WHAT ???
Y no me vengan con esa boludes que no se puede festejar salvarse de la promoción, cualquier equipo q está en la situación de River lo festejaría, Boca incluído.

PD: Aclaro q no soy hincha de River.

La Ciudad Hoy dijo...

El comentario tiene muy poco criterio periodístico y parece más una brabuconada de un hincha de boca que no se anima a asumirlo publicamente. Rafael Jornet no se qué sentido querías transmitir, pero esto tiene muy poco de periodistico.

Guillermo Garatte

Anónimo dijo...

Guillermo: estoy festejando... no puedo discutir ahora criterios periodísticos.

Gabo: los resultados de hoy me van dando la razón.

Saludos.

Rafael

Nico García dijo...

Ojalá se salven.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Muchachos... esto lo escribí la semana pasada y me equivoqué en algo (no se salvaron de la promo)... ahora le cambiaría el título a la nota y le pondría "River: la tristeza de ya no ser NO TIENE FIN".
Saludos
Rafael Jornet

Anónimo dijo...

A los hinchas de River:

Se lo que es que tu equipo descienda, pero supongo que no debe ser lo mismo para un hincha River. Más allá de las gastadas, los que menos merecen esto son los hinchas. Los dirigentes, DTs, jugadores y periodistas partidarios son una lacra. Ustedes (los verdaderos hinchas, no los energúmenos violentos) son los únicos que seguramente hoy están sufriendo en el corazón y no en el bolsillo. Suerte para lo que viene.

Rafael Jornet