23 de mayo de 2012

Jugar Blackjack


Lo bello del jugar al Blackjack es que, aunque es un juego muy sencillo, también tiene una base en las matemáticas, y especialmente en las estadísticas. Entonces, es posible ganar una y otra vez si Ud. solamente entiende del sistema de matemáticas. Las estrategias de Blackjack pueden cambiar la situación para que Ud. gane. Hay que practicar, pero es posible ganar por saber contar los naipes - y nada más. Esa estrategia básica puede asegurar que Ud. este en la mesa por mucho tiempo y también que gane en ese tiempo. 

Los juegos de suerte son emocionantes y divertidos, no hay duda. Sólo hay que hacer un movimiento sencillo y puede que cambie la vida para siempre. En el Blackjack, ganar así no es la meta; sino que la principal meta es aumentar el dinero por jugar y jugar otra vez. Hay que poner paciencia y concentración. Para algunos, eso no vale la pena, pero para otros, es la meta de la vida. 

Sea como fuere, tu estrategia debe considerar más que sólo asegurar tu apuesta o aceptar el dinero. Ten presente que habrá situaciones en las que, si asumes riesgos, puedes aumentar. Sin embargo, hasta los expertos contadores de cartas detectan jugadas en que asegurar la apuesta o tomar el dinero ofrecido es la mejor opción.