27 de junio de 2012

Ganate la ropa original de River Plate: la chomba de Martín Aguirre y el short de Carlos Sánchez



¿Te querés ganar la chomba original de River Plate de Martín Aguirre y el short que usó Carlos Sánchez?

La única condicion fundamental es que debés residir en Argentina.


Hay varias maneras de poder anotarse y asi participar del sorteo que se va a realizar el dia 30 de julio. No todas las opciones son iguales, con algunas tenés doble y hasta triple chance.

Via Twitter

- Nos tenés que seguir en nuestra cuenta oficial de Twitter @tmtmotivados y mandar un tweet bajo el hashtag #tremendamentemotivados, con tu nombre, apellido y dni. Si te hacés seguidor y además escribís el hashtag sumás 3 chances para la chomba y el short

Vía Facebook

- Tenés que hacerte fan de la página oficial de Tremendamente Motivados en facebook y escribir en el muro la frase "Tremendamente Motivados" con tu nombre, apellido y dni.. De esa manera sumás 2 chances para ganarte la chomba y el short.

Vía mail

- Nos tenés que enviar un mail a futbol@tremendamentemotivados.com y en el asunto poner "Tremendamente Motivados", dentro del mail nos ponés tu nombre, apellido y dni y estás sumando una chance de poder llevarte la chomba y el short.


Nota importante: las chances se acumulan, por lo que podés anotarte de las tres formas y de esa manera tenés 6 chances de ganar el premio. Ej: Si te anotás por mail ya participás como Juan Perez, si cumplís con las consignas de Twitter participás como Juan Perez 1, Juan Perez 2, Juan Perez 3, y si te anotás por Facebook participás como Juan Perez 4 y Juan Perez 5, por lo que tus chances aumentan.


Agradecimiento especial a Martín Aguirre quien, por intermedio de Gabriel Fiori, nos consiguió, directamente desde el vestuario de River Plate, estas prendas para poder sortearlas.


No hay comentarios: