14 de junio de 2012

Kagawa al Manchester United


 
Manchester United llegó a un acuerdo este martes para la transferencia del mediocampista japonés Shinji Kagawa desde el Borussia Dortmund.

United anunció el acuerdo para obtener los servicios de Kagawa, pero dijo que el jugador de 23 años aún tiene que aprobar un examen médico y obtener un permiso de trabajo en Gran Bretaña.
El Man U espera que la transferencia se complete en algunas semanas.

"Manchester United está encantado de anunciar que ha llegado a un acuerdo tanto con el Borussia Dortmund como con Shinji Kagawa para su transferencia al club", informó United en un comunicado.

"El trato sólo está sujeto al examen médico del jugador y a que obtenga un permiso de trabajo en Gran Bretaña. Se espera que estas condiciones estén concluidas para fines de junio", aclaró el club inglés.

En estos momentos Kagawa se encuentra con la selección japonesa y estuvo presente el fin de semana en la victoria de Japón por 3-0 sobre Omán en las eliminatorias mundialistas.

Muchas mas información de Sports Betting lo podés lograr visitando este sitio web.

Los japoneses están entrenando en la ciudad de Saitama, al norte de Tokio, antes de disputar otros dos partidos rumbo al Mundial, uno frente a Jordania el 8 de junio y otro ante Australia el 12 del mismo mes.

"Aún no he firmado un contrato, todavía nos quedan dos partidos por jugar y todo el equipo está concentrado en estas eliminatorias", dijo Kagawa. "Hablaré sobre todo esto (la transferencia al United) una vez que termine aquí. Espero que la gente lo entienda".

Kagawa llegó al Dortmund en 2010 proveniente del club japonés Osaka. En sus dos años en la Bundesliga anotó 21 goles en 49 partidos.