29 de mayo de 2012

Martin Palermo, aburrido

¿Publicidad Viral?. No sería otra cosa, ¿uds se imaginan a Palermo filmado desde la clandestinidad sin que se de cuenta?, nosotros tampoco.


 

Román y diez más


 Por Juan Cuccarese / @jcuccaok


En una fecha en la cual todos los equipos que competían directamente con Boca por la punta del torneo tuvieron resultados favorables al Xeneize, el equipo de Falcioni hizo lo suyo y se llevó los 3 puntos frente a Godoy Cruz.

La Bombonera fue testigo de uno de los mejores partidos del equipo de La Boca en lo que va del torneo. El equipo auriazul venció por 3 a 0 al Tomba y ratificó su condición de líder absoluto del Clausura 2012. El conjunto mendocino tuvo un nivel pobrísimo, que se ve reflejado claramente en su pobre campaña en este 2012. 

En ningún momento le hizo frente a un Boca que mostró un nivel altísimo, y por momentos propuso un juego atractivo. A los 5 minutos, un pase profundo de Román encontró a Mouche, que desbordó y metió un pase por lo bajo para Cvitanich, pero el delantero Xeneize definió débilmente de taco y la pelota fue a parar a manos de Ibáñez. 

Dos minutos después, Godoy Cruz tuvo una de las únicas chances en el partido. Centro que partió de un tiro libre, y un defensor Xeneize la peinó, pero Orión la retuvo de forma segura para mantener el cero en el arco propio. Iban 11 minutos, y el Xeneize ya merecía ponerse arriba en el resultado, porque proponía más y atacaba constantemente a su rival. Mouche desbordó por la derecha, pasó dando una muestra de habilidad y envió un buen centro para Erviti, pero el mediocampista cabeceó mal y la pelota se fue al lado del palo. 

El primer gol llegaría a los 13 minutos de la primera parte: Tiro libre para Boca, desde ¾ de cancha, y Román enviaría un buen centro para que Insaurralde, con un gran cabezazo, pusiera el 1 a 0 para el local. Boca se ponía en ventaja, merecidamente. El equipo Xeneize continuó arremetiendo constantemente contra el bodeguero, que no encontraba solución alguna frente al planteo de Boca. Algun cabezazo débil de Mouche, un disparo de Cvitanich o una contra de Rivero buscaban aumentar la ventaja, pero todo seguía uno a cero. 

Finalmente, la ventaja aumentó a los 42 minutos: Mouche envió un gran centro para Riquelme, que la bajó de pecho y con un pase corto, dejó solo a Cvitanich. El delantero surgido en Banfield solamente la tuvo que empujar, y puso el 2 a 0. Boca era mucho más que Godoy Cruz, y comenzaba a plasmar la diferencia en el marcador. No hubo tiempo para mucho más, y la primera parte se fue con el 2 a 0 como resultado merecido. 

El Tomba estaba jugando mal, regalando la pelota, y Boca estaba aprovechando. Párrafo aparte para el partido que estaba jugando Román, que, una vez más, la descosía. En la segunda etapa, Boca reguló un poco su nivel y comenzó a cuidar la pelota, pero sin dejar de buscar el gol. Por su parte, el equipo de Asad no mostraba signos vitales y parecía un equipo ausente. A los 11 minutos, Mouche es habilitado por un pase largísimo de Franco Sosa. El atacante Xeneize dejó en el camino a su marca, supero al arquero Ibáñez y cuando todo parecía indicar que era el tercer gol, pateó por arriba del travesaño. Increíble chance la que desperdiciaba el equipo de Julio César. 

La última chance importante para el Tomba se dio a los 23 de la segunda mitad. Torres recibió la pelota y quedó ubicado, dentro del área, en posición de gol; pero remató demasiado alto y la pelota se fue muy por arriba del travesaño. El Xeneize no podía cerrar el partido en el marcador, ya que en juego nunca tuvo competencia, pero continuaba intentado. Y llegó el tercer gol. A los 38 minutos, Cvitanich abrió juego hacia la izquierda para Román. 

El 10, figura estelar del partido, metió un pase profundo para Mouche, y el delantero Xeneize (en offside, vale la aclaración) definió de zurda ante la débil salida del arquero del Tomba. Así, el partido se ponía 3 a 0 a favor de Boca y cada vez reflejaba más lo que pasaba en el verde rectangulo. No iba a suceder nada más que fuera trascendental para el trámite del encuentro hasta su finalización. Lo más digno de destacar, fue lo que hizo Román. 

El 10 tuvo un partido perfecto, sin errores, y con un nivel para disfrutar. Hizo las tres asistencias del encuentro, marcó la diferencia y fue muy superior al resto de los jugadores. Boca se llevó 3 puntos de oro en la lucha por el campeonato, ya que Newell’s perdió y Tigre empató. Restando el partido con Arsenal, Boca se ubica primero a 3 puntos del segundo, y aunque el equipo de Sarandí gane, el Xeneize seguirá puntero. 

El conjunto de Falcioni sigue dando pelea en los tres frentes. Habrá que ver hasta donde llega, pero de lo que no cabe duda es que tiene chapa como para seguir adelante en todas las competencias. 

24 de mayo de 2012

Aguanta corazón: Boca a semifinales


Por Juan Cuccarese / @jcucca


En Brasil, Boca Juniors empató 1 a 1 con Fluminense y debido a la victoria conseguida en el partido de ida, accedió nuevamente, tras 4 años, a la semifinal de la Copa Libertadores de América. El partido arrancó, como ya es costumbre, con un Boca que fue superior al menos por los primeros 15 minutos.

Fluminense, mientras tanto, se ordenaba y buscaba el gol con arremetidas de sorpresa, que Boca lograba parar a duras penas. Pasado el primer cuarto de hora, el Flu comenzó a agrandarse en la cancha y a ocupar el mediocampo, mientras que el conjunto de Falcioni no sabía como armar juego. Riquelme, quién tantas veces definió partidos claves, se veía ofuscado debido a la buena marca que había propuesto el DT Abel Braga. No podía moverse con libertad, y Boca sufría la ausencia de su principal generador.

Para colmo de males, Erbes no tuvo uno de sus mejores partidos y fue constantemente superado por los jugadores del equipo local, que le ganaban la espalda. A los 17 minutos llegaría el primer derechazo a la mandíbula del Xeneize: Tiro libre para Fluminense, y Carleto se ubica para pegarle. Saca un remate bajo, casi sin vuelo, que rebota en Rivero y, cuando parecía que se iba muy lejos, agarra una carambola increíble y se mete por el palo derecho de Orión pidiendo permiso.

El equipo local se ponía 1 a 0 arriba y confirmaba que estaba jugando mejor que su rival. El Xeneize no encontraba respuesta, y el Flu se mostraba rápido, vertiginoso y con muchas ideas. A los 22, Sobis saca un remate desde afuera del área que se va apenas por arriba del ángulo derecho de Orión. Seguían las arremetidas, y Boca no podía hacerle frente a su rival. Sobre el cierre de la primera parte, el Xeneize tuvo su chance: A los 43, Román envió un centro tras un tiro libre, pero Cvitanich cabeceó mal y la pelota se fue por la línea de fondo.

La primera mitad se iba con la ventaja para Fluminense, que merecía el resultado. Para el segundo tiempo, Boca se pararía mejor y aprovecharía el cansancio del equipo brasilero. Apenas 2 minutos luego de arrancar la segunda parte, Schiavi sacó un buen cabezazo tras un córner pero la pelota se fue al lado del palo. A los 60, un buscapie desde la izquierda encontró bien parado a Sobis, pero el jugador del Flu le pegó mal y la pelota se fue cerca.

Boca no reaccionaba del todo, y no podía ponerse en igualdad. Iban 80 minutos, y quién tendría la oportunidad de convertir sería Moura: Recibe en el vértice del área, engancha frente a un defensor y remata. La pelota supera a Orión, pero llega Schiavi y la envía al córner antes de que se meta. El Flu quería liquidar la serie para no sufrir los últimos minutos, pero no podía. Y pasó lo que el hincha de Boca sabía que iba a pasar. "Aguanta corazón" había dicho Closs en aquella recordada semifinal entre Boca y River en la Copa del 2004, cuando el partido tenía miles de corazones en vilo y parecía que nunca se terminaba. Y ahora, en Brasil, pasaba algo similar.

Porque se venían los penales, eran inminentes. Y el tiempo pasaba, y se acercaban. Y Boca trataba, intentaba, proponía, pero no podía. Y pasaban los minutos: 87, 88, 89, 90. El árbitro levantó la mano y adicionó dos minutos más, una eternidad para el corazón del hincha, pero que en el minutero pasaba volando. Y pasó lo que el hincha de Boca sabía que iba a pasar, porque no es la primera vez que Boca gana así. El reloj marcaba 90:10, cuando Román sacó un pase de esos que solo él hace, aún tras haber jugado un partido intrascendente. Rivero encaró con pelota dominada y vio el palo derecho de Cavalieri descubierto.

El reloj marcaba 90:15 cuando muchos ya habían gritado el gol de Rivero, pero la pelota en realidad había pegado en el palo y el arquero la había sacado (¿había entrado ya?). Y finalmente, llegó Silva. Muchos dicen que no tiene tanto gol como antes, que le falta el espíritu goleador.

No, señores, jamás digan eso. Porque ese mismo espíritu lo sacó adelante, y permitió que, cuando el reloj marcaba 90 minutos y 17 segundos, el Pelado pusiera el 1 a 1 agónico, pero justo. Justo él, que había tenido una noche bastante mala. Justo él, que había peleado entre los defensores sin poder sacarse las ganas de mojar. Justo él, que se lo merece.

Lo dijo después del partido, el mismo: "Fue un premio a la constancia". Así es señores. Así es, ahora y siempre. Boca, con huevos, a lo Boca, lo empató en la última. Y lo liquidó, porque el Flu tenía que meter dos goles más para ganar. Así, Boca volvió, tras 4 años, a pisar la semifinal de la Libertadores. Ahora, a disfrutarla.

23 de mayo de 2012

44 años después, el City gritó campeón

Por Heber Alaniz / @heberitoalaniz


Que si, que no, que si... y que si! Asi de cambiante fue la definicion por el titulo de la Premier League, que finalmente quedó en manos del Blue de la ciudad de Manchester, que venció por 3 a 2 al Queens Park Rangers. Pero ese resultado final, plasmado en numeros, fue mas que eso, tuvo ingredientes de una final soñada por cualquier jugador, simpatizante y aficionado al fútbol. Tal es así, que la liga nunca estuvo resuelta hasta poco menos de 1 minuto del final del encuentro. 

Pero vayamos paso por paso, remontandonos a la definicion. El City se veia obligado a ganar su encuentro, ya que llegaba cabeza a cabeza con su vecino de ciudad, el United, pero con una pequeña ventaja a favor, por los tantos convertidos, que lo colocaban en la primera posicion. Y el partido comenzo favorable para los ciudadanos, que con un gol del argentino, Pablo Zabaleta, sentian cada vez mas cerca la consagracion luego de 44 años

Sin embargo, fue como deshojar margaritas, o una de cal y una de arena. Porque el rival se planto y luego de un grosero error de el experimentado central Lescott, llega a la igualdad. Y poco minutos mas tarde, con un jugador menos y rompiendo todos los pronosticos posibles, el QPR da vuelta el partido y se desmoronan todas la esperanzas del City.

Fue entonces cuando se apelo al orgullo, a la garra, y por sobre todo, a la individualidades. Tal es asi, que Mancini, el resistido dt, hace ingresar al bosnio Dzeko para tener altura y poder cabecear alguno de los centros que llovian sobre el area del QPR, que, solido atras y jugando de contrataque, supo mantener esa minima diferencia hasta el minuto 90.

Y esa tarea que le fue encomendada al delanteto la logró en el ¡minuto 91! Tras un corner, pudo conectar de cabeza y mantener viva la llama de la gloria que finalmente llegaria dos minutos despues. Cuando se creia que no habia tiempo, cuando los vecinos de ciudad comenzaban los festejos, cuando comenzaban a desbordar las lagrimas de resignacion y de tristeza, apareció él.

Aquel jugador que dias atras fue nombrado como el mejor de la temporada para su equipo, aquel por el cual se desembolzaron millones y millones de libras, aquel que supo meterse en el corazon de los hinchas desde el primer partido en que vistio la celeste, aquel fue quien aparecio, el Kun Aguero.

Quien en el minuto 93 y monedas toma la pelota fuera del area, juega una pared con Toure y ya dentro del area y con una frialdad que solo poseen los distintos, se saca un hombre de encima y remata para poner el 3 a 2 final y desatar la locura; cambiar las lagrimas de tristeza por las de felicidad y "del otro lado de la calle", cambiar las de felicidad por las de tristeza.

Jugar Blackjack


Lo bello del jugar al Blackjack es que, aunque es un juego muy sencillo, también tiene una base en las matemáticas, y especialmente en las estadísticas. Entonces, es posible ganar una y otra vez si Ud. solamente entiende del sistema de matemáticas. Las estrategias de Blackjack pueden cambiar la situación para que Ud. gane. Hay que practicar, pero es posible ganar por saber contar los naipes - y nada más. Esa estrategia básica puede asegurar que Ud. este en la mesa por mucho tiempo y también que gane en ese tiempo. 

Los juegos de suerte son emocionantes y divertidos, no hay duda. Sólo hay que hacer un movimiento sencillo y puede que cambie la vida para siempre. En el Blackjack, ganar así no es la meta; sino que la principal meta es aumentar el dinero por jugar y jugar otra vez. Hay que poner paciencia y concentración. Para algunos, eso no vale la pena, pero para otros, es la meta de la vida. 

Sea como fuere, tu estrategia debe considerar más que sólo asegurar tu apuesta o aceptar el dinero. Ten presente que habrá situaciones en las que, si asumes riesgos, puedes aumentar. Sin embargo, hasta los expertos contadores de cartas detectan jugadas en que asegurar la apuesta o tomar el dinero ofrecido es la mejor opción.

Drogba se despide de los hinchas del Chelsea




"Incluso las grandes historias llegan a su fin", esa fue una de las frases con las que Didier Drogba se despidió de los hinchas del Chelsea fc vía You tube en la página oficial de los Blues. 

El destino del delantero de Costa de Marfil estaría en el fútbol Chino, mas precisamente en el Shanghai Shenhua, donde cobraría cerca de 250.000 Euros semanales. 

La gran figura de la final de la última Champions League señaló: "Ha sido muy difícil para mi y estoy muy orgulloso por lo que logramos, pero es el momento adecuado para encarar un nuevo reto"

22 de mayo de 2012

Le muestran la roja a Maradona por "La mano de Dios"


En esta publicidad de la Euro 2012 le sacan la roja a Diego Maradona por "La mano de dios" y sueñan con una selección inglesa ganadora del certamen. Mirá el video y dejá tu opinión. 

21 de mayo de 2012

Tremendamente Motivados: la fecha 15 del Clausura

 Por Diego Rodriguez / @Diegorod1989
 

Con solo cuatro fechas por jugar el Torneo Clausura 2012 parece ser uno de esos campeonatos no apto para cardíacos, cuando resta un partido para la finalización de la fecha 15 no se puede divisar un claro candidato a quedarse con el trofeo de campeón. Cuatro equipos pelean los puestos de vanguardia, a los cuales se les acaba de sumar Arsenal ganándole por 3 a 1 a Lanus, quedando así 5 equipos con tan solo 3 puntos de distancia entre el primero y el quinto. 

La lucha por la permanencia tampoco queda pobre en cuanto a emociones y nada esta dicho aún. Argentinos Juniors y Godoy Cruz daban el puntapié inicial a esta fecha en Mendoza el viernes, donde igualaron en un gol, resultado de las conquistas de Rubén Ramírez para el bodeguero a los 19 del segundo tiempo y Ciro Rius para el bichito a tan solo 4 minutos del final, amargando el festejo mendocino.

El viernes prosiguió con el partido mas importante de la fecha, Tigre – Newell’s. En un partido cargado de emociones, polémicas y goles de extrema calidad, el matador de Victoria se quedo con los valiosos tres puntos de la mano de Carlos Luna, autor de tres goles, el ultimo de chilena, que le sirvieron tanto para prenderse en la lucha por el campeonato como para seguir engrosando su promedio y de esa manera pasar en los promedios a San Lorenzo. Transitoriamente Figueroa había empatado para el equipo rojinegro. Polémicas no faltaron, Vigliano fue duramente cuestionado por no haber expulsado a Castaño, quien cometió dos duras infracciones dignas de tarjeta roja. 

El sábado en primera instancia Estudiantes, de irregular campaña, se aprovecho del vapuleado Banfield y lo venció por tres a cero con goles de Sarulyte, Zapata y la “Gata” Fernandez. Mas tarde, en un partido importante por la lucha de los promedios All Boys, con gol de Matos, hizo lo suyo y le ganó a San Martin de San Juan por uno a cero. 

Pero sin dudas el partido que atraía todas las miradas era el encuentro disputado en Santa Fe entre Unión de aquella ciudad y San Lorenzo de Almagro. El encuentro fue de alto voltaje y los cuervos no le encontraron la vuelta a un Unión que se mostró firme en defensa y que cada vez que atacaba lo hacia con profundidad, haciendo que Migliore se destaque. Cuando ya el partido se moría y parecía que terminaba en tablas Barisone a los 43 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo frontal le dio la victoria al tatengue. Hundiendo un poco mas a San Lorenzo en la zona de promoción. 

Olimpo recibió el domingo a Independiente y mantuvo viva su ilusión de mantenerse en primera división al vencerlo por dos a uno, con dos de Bareiro. Farias había marcado el gol del empate. Belgrano por parte visito a Velez y se aseguro un lugar en la máxima categoría tras vencerlo por uno a cero con gol de Silvera y alcanzando los 52 puntos en la temporada. Cabe recordar que Velez presento un equipo alternativo ya que entre semana deberá visitar a Santos por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. 

Mientras esto ocurría, Atlético Rafaela y Colon aburrieron a todos en la perla del oeste. Igualando sin goles. 

El clásico de la fecha enfrentaba a Racing Club y a Boca en El Cilindro de Avellaneda. El xeneixe presento un equipo plagado de juveniles, claro está su objetivo en este semestre es quedarse con la ansiada Libertadores. En un partido chato, Viatri, quien volvía de una complicada lesión, abrió el marcador con un gol extraordinario y luego Blandi marco cifras definitivas. Dos a cero y punta del campeonato para Boca, mientras que Racing sigue sin encontrar un buen rendimiento futbolístico y preocupa a sus hinchas con el correr de los partidos. 

Sin dudas la frase de la fecha salio de boca del Tata Martino quien dijo: “Si te quejas son un llorón; si no, un boludo…” dejando entrever su claro fastidio con el arbitraje de Mauro Vigliano, por no haber expulsado a Castaño cuando el partido aún estaba igualado en uno, lo que hubiera cambiado, o no, el suceder del encuentro. Mientras que la imagen fue la que la gente de la webtatengue obtuvo del portero Pablo Migliore, donde se lo podía ver abatido tras la derrota

Obviamente la figura de la fecha fue Carlos “El Chino” Luna y su espectacular hattrick. Una nueva fecha se nos escurrió y dejó como saldo a Boca único puntero del campeonato, seguido por Tigre y Newell’s a un punto.

En la lucha por no descender, San Lorenzo con su traspié quedo por debajo de la línea de Tigre y hoy en día ya no depende de si mismo. El campeonato entra en la recta final y todos juegan por algo. Se vienen fechas decisivas para todos y nadie puede dormirse. 

Teo Gutierrez con la camiseta de River Plate


No contento con el revuelo que armó en Racing club, con haberse "escapado" de Lanús y fingir una convocatoria a su combinado, el delantero colombiano se mostró con la camiseta de River Plate (onda 1986) y se proclamó hincha de la banda roja.

Con esta actitud desecha casi totalmente la chance de vestir alguna vez la camiseta de Boca jrs y se cree que es un gesto hacia la dirigencia riverplatense que, en algún momento, se habría mostrado interesada en contratar los servicios del polémico delantero de la selección cafetera.


20 de mayo de 2012

Con un gran regreso de Viatri, Boca Jrs es nuevamente puntero



En un partido de ida y vuelta constante, con tramos aburridos y trabados, Boca se trepó nuevamente a la cima del Torneo Clausura 2012 al ganarle a Racing, en Avellaneda, por 2 a 0. Los goles los convirtieron Viatri, en su regreso tras 7 meses, y Blandi.
 
El local venía de una derrota por 2 a 1 frente a Argentinos Juniors, mientras que Boca había empatado 0 a 0 con Vélez en la fecha anterior. Ambos necesitaban los tres puntos, Racing para sumar y escalar algunos puestos en una tabla que lo encontraba abajo, y el Xeneize para treparse a la punta nuevamente.

Si bien Boca arrancó mejor, Racing tuvo la primera con un disparo fuerte de Gio Moreno a los 3 minutos, que pasó cerca. El Xeneize aprovechaba la velocidad de Mouche y el buen juego de Sánchez Miño ante un Racing que se mostraba desorganizado y con pocas ideas.

 Sobre los 16 minutos, Boca avisó con un buen disparo de Chávez, que le pegó con efecto. La pelota pasó cerca del ángulo izquierdo de Saja, pero no pudo ser gol.

El partido comenzaba a hacerse trabado, y escaseaban las llegadas. De todas formas, la Academia tuvo una oportunidad para ponerse arriba cerca de los 27 minutos: Viola sacó un remate cruzado, pero Orión respondió correctamente y la sacó al córner.

Se terminaba el primer tiempo, y la más clara la había tenido Viola para Racing. Sobre los 42, Castro se anticipó a la salida de Orión tras un centro y metió un buen cabezazo hacia el centro del área, pero nadie pudo llegar para poner el 1 a 0.

Para la segunda parte, Boca intentaría mantener el orden que había reflejado durante la primera mitad. Viatri ingresaría en lugar de Insúa, quien estaba amonestado y había perdido varios mano a mano con los delanteros del conjunto de Avellaneda. Racing, por su parte, debía concretar, ya que llegaba más que su rival pero no podía ponerse en ventaja.

Apenas transcurrido un minuto, Gio sacó un buen cabezazo en el área Xeneize, pero la pelota se marchó apenas al lado del palo.

El partido debió detenerse algunos minutos por los cantos xenófobos de parte de la hinchada de Racing. Lunati amagó con suspender el encuentro, pero la parcialidad local se calmó y pudo continuar el desarrollo del partido.

Finalmente, llegaría el primer gol del partido, a los 24 del segundo tiempo. Sánchez Miño mete un buen pase a Viatri, quien saca una genialidad de la galera para dejar en el camino a Cahais. La levanta con el taco, se acomoda para la volea, y saca un derechazo que se mete por la derecha de Saja. Boca se ponía arriba con este golazo de Lucas, que volvía a jugar luego de 7 meses (recordemos que se había lesionado en el encuentro contra Belgrano por el Apertura 2011).

Luego del gol, comenzó la historia de siempre. Boca ejerciendo presión sobre su rival, que se mostraba sin ideas y no podía salir adelante.

Doce minutos después del primer gol, el Xeneize cerraría el resultado con un 2 a 0 irremontable para la Academia. Mouche desbordó por la izquierda, aguantó la pelota hasta que llegó Blandi por el medio, y metió un pase certero para que el delantero de Boca sacara un remate alto, que Saja no pudo rechazar. Boca, con el 2 a 0, le ponía candado a un partido que necesitaba ganar para seguir en pelea.

A partir del segundo tanto, Racing intentaría tibiamente con algunas arremetidas de Hauche, que Orión se encargaría de asegurar.

Finalmente, el partido terminó con un 2 a 0 para el visitante. Resultado merecido, ya que si bien no hubieron tantas llegadas, Boca fue preciso a la hora de definir y se llevó los tres puntos. El Xeneize volvió a ser único puntero, sacándole un punto a Newell’s. Falcioni logró formar un plantel que, por el momento, se mantiene de pie y dando pelea en los tres frentes.

Casinos online


Sin dudas que las tragamonedas han sido, este último tiempo, de los juegos mas populares que las personas eligen al entrar a un casino. Esto se debe a que es ideal para aquellos que quieren apostar un porción menor de dinero y no ir por las apuesta fuertes.

Los juegos de casino online tambien han acaparado la atención de los internautas y las visitas a los mismos se han triplicado y cuadruplicado para transformarse en un boom.

Asi como el casino en linea, o casino online, marca la tendencia en cuanto a juego y apuestas mediante internet, también el blackjack es uno de los entretenimientos favoritos de los amantes del azar e ingenio.

Además de la adrenalina que provoca este tipo de apuestas, también cuentan con apoyo técnico durante las 24 hs, para un mejor servicio a las personas
que deciden adentrarse en este juego.