16 de enero de 2013

Messi #1 de pies a cabeza


Mientras el mundo sigue debatiendo quien es el #1, Head & Shoulders –marca de P&G- junto a famosos fanáticos de Lionel como el tenista Pico Mónaco, el conductor Jorge Rial, el actor Nico Vázquez y el periodista deportivo Juan Pablo Varsky, se unieron en una noble causa: juntar fanáticos como vos para declarar a “La Pulga” el #1dePiesaCabeza.

Así que esta es tu oportunidad de rendirle homenaje a la pulga. ¿Cómo? Es muy fácil! Dale Me Gusta y compartí este video con tus amigos que expone los argumentos que hacen a Messi un #1 (y eso que tuvimos que editar porque la lista de adjetivos era interminable). Y hagamos ruido para que esta declaración de principios tributo a Lionel llegue a Brasil, a España y al mundo entero… 



Si querés todavía más, sumá tu argumento en Twitter con el hashtag #MessiN1dePiesaCabeza (Va a ser difícil definir la magia de Messi en 140 caracteres pero intentalo).

Acá va el nuestro: “#MessiN1dePiesaCabeza porque más rápido que sus piernas, corre su cabeza. Merecido homenaje que promueve Head & Shoulders, la marca de P&G.”



No hay comentarios: