13 de enero de 2013

Torneo de verano: La previa de Boca jrs - Racing club

Por Manuel de la Torre. @koala2000


Se viene el tercer ciclo de Bianchi en Boca, y, aunque no será el debut oficial del Virrey en el 2013, ya podremos empezar a ver lo que será este nuevo y reforzado Boca.

Esta noche, a partir de las 22.10 (televisado por Fox), en Mardel, Boca enfrentará, con mayoría suplentes, pero con el debut de uno de sus refuerzos, a la Academia, que irá con un mix de titulares y suplentes.


El Chiqui Pérez, que viene de hacer una gran campaña con el Belgrano de Zielinski, hoy será titular en el equipo de Bianchi; uno de los tres refuerzos que Boca ha incorporado este verano, mientras que Martínez ya está en Tandil, pero aún sin poder practicar con el grupo hasta que Corinthians envíe todos los papeles que faltan para poder finalmente desvincularse del club brasileño; mientras que Ribair Rodríguez ya está en el país y se espera que en las próximas horas viaje a Tandil para sumarse al plantel.


Uno que iba a ser de la partida es Christian Cellay, pero al padecer de un estado febril, no jugará esta noche, por suerte

Ah! y algo más, también debuta la camiseta violeta, a los que alguno no le gustó, a otros sí, y otros exageraron haciendo toda una historia para que no se use.

Por lo tanto, el Xeneize y la Academia, irán con estos 11:

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Thiago Casasola o Dino Castagno, Claudio Pérez, Fernando Evangelista; Pol Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Nicolás Blandi.


Racing: Sebastián Saja; Brian Lluy, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Martín Pérez Guedes; Gabriel Hauche y José Sand.

No hay comentarios: