20 de marzo de 2013

Fernando Gago junto a Gillette en la Ceremonia de la Afeitada Oficial de la Selección Nacional



En la tradicional “Ceremonia de la Afeitada”,  Fernando Gago, afiló su look y confianza junto a Gillette, marca número 1 de cuidado masculino de P&G y la afeitada oficial de la Selección Nacional.

Buenos Aires, miércoles 20 de marzo de 2013. En los días previos al partido de eliminatorias donde Argentina enfrentará a Venezuela,  Fernando Gago, jugador  y volante de la Selección Nacional, participó de la tradicional ceremonia de la afeitada de Gillette para afilar su look habitual y su confianza con la nueva línea Gillette Fusion ProGlide

Según Fernando Gago, “es fundamental afrontar todos los desafíos con el máximo nivel de confianza para salir a ganar. Por eso, desde ahora Gillette también forma parte de mi entrenamiento de todos los días”.
 
Vos también podes hacerlo y  afilar tu confianza con la nueva línea Gillette Fusion ProGlide que cuenta con tecnología de punta en sus 5 hojas, ya que son más finas* y tienen un recubrimiento más avanzado que reduce la fricción logrando un deslizamiento sin esfuerzo y una afeitada más cómoda, incluso si te afeitás todos los días. 

¡Afilá tu confianza con Gillette, la afeitada oficial de la Selección Nacional y de los que como vos se preparan todos los días para dar lo mejor!

No hay comentarios: