12 de julio de 2013

Los anteojos de sol en los futbolistas



 Desde hace un tiempo que el futbolista no solo le presta atención a lo que hace dentro del campo de juego sino que también se preocupa demasiado por su aspecto exterior.

La moda, los tratamientos para mejorar su estética, los anteojos de sol, las zapatillas y hasta el color de los botines que usa, son moneda corriente en los vestuarios, desde el jugador mas coqueto, hasta el defensor mas aguerrido.

Uno de los futbolistas pioneros fue David Beckham, metrosexual y gran mediocampista inglés, su inclinación por los anteojos Ray Ban (como podemos ver en la foto) marcó tendencia y fue seguido por miles de compañeros que eligieron la marca para resguardarse del Rey Sol.

Si hay un sucesor para el Golden boy, en cuanto al look y su adicción a la moda, sin dudas que es Cristiano Ronaldo. El Portugúes, sex symbol del Real Madrid, usa distintas marcas y fue tentado para ser la cara de algunas empresas, pero todavía no firmó exclusividad con ninguna.

Las gafas no solo pueden usarse como moda en los jugadores de fútbol, está el caso de Edgar Davids que utilizo anteojos para deportes, en este caso el fútbol, pero por obligación. Al haberle diagnosticado glaucoma, el holandés estaba obligado a utilizarlos para la práctica activa.