6 de julio de 2013

Marion Bartoli gana Wimbledon


Bartoli, decimoquinta ubicada como cabeza de serie, se termina llevando el torneo de Wimbledon, en categoría mujeres, al imponerse a su rival alemana Sabine Lisicki.

La francesa alcanza por segunda vez en su carrera la final del torneo, ya había llegado a esa instancia en el año 2007 cuando fue derrotada por Venus Williams.

Mañana se definirá el cuadro masculino cuando se enfrenten el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic en un gran partido que centrará la atención de todo el mundo.

La tenista gana su primer gran slam, nada menos que el clásico torneo que es el sueño de la mayoría de los tenistas de ATP, por eso será tapa de todos los diario, la cara de los avisos en Argentina y en todo el mundo.


Dijo Bartoli: "Soñé por tanto tiempo con este momento. Sé como se siente Sabine, pero estoy segura, créeme, que estarás aquí otra vez".

En tanto que Lisicki declaró emocionada: "Amo tanto este torneo, ustedes me ayudaron a batallar contra los nervios, pero Marion fue demasiado buena hoy. Esta era mi primera final de Grand Slam. Me hubiera gustado ganarla, pero espero tener otras oportunidades".