12 de julio de 2013

Los anteojos de sol en los futbolistas



 Desde hace un tiempo que el futbolista no solo le presta atención a lo que hace dentro del campo de juego sino que también se preocupa demasiado por su aspecto exterior.

La moda, los tratamientos para mejorar su estética, los anteojos de sol, las zapatillas y hasta el color de los botines que usa, son moneda corriente en los vestuarios, desde el jugador mas coqueto, hasta el defensor mas aguerrido.

Uno de los futbolistas pioneros fue David Beckham, metrosexual y gran mediocampista inglés, su inclinación por los anteojos Ray Ban (como podemos ver en la foto) marcó tendencia y fue seguido por miles de compañeros que eligieron la marca para resguardarse del Rey Sol.

Si hay un sucesor para el Golden boy, en cuanto al look y su adicción a la moda, sin dudas que es Cristiano Ronaldo. El Portugúes, sex symbol del Real Madrid, usa distintas marcas y fue tentado para ser la cara de algunas empresas, pero todavía no firmó exclusividad con ninguna.

Las gafas no solo pueden usarse como moda en los jugadores de fútbol, está el caso de Edgar Davids que utilizo anteojos para deportes, en este caso el fútbol, pero por obligación. Al haberle diagnosticado glaucoma, el holandés estaba obligado a utilizarlos para la práctica activa.


6 de julio de 2013

Marion Bartoli gana Wimbledon


Bartoli, decimoquinta ubicada como cabeza de serie, se termina llevando el torneo de Wimbledon, en categoría mujeres, al imponerse a su rival alemana Sabine Lisicki.

La francesa alcanza por segunda vez en su carrera la final del torneo, ya había llegado a esa instancia en el año 2007 cuando fue derrotada por Venus Williams.

Mañana se definirá el cuadro masculino cuando se enfrenten el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic en un gran partido que centrará la atención de todo el mundo.

La tenista gana su primer gran slam, nada menos que el clásico torneo que es el sueño de la mayoría de los tenistas de ATP, por eso será tapa de todos los diario, la cara de los avisos en Argentina y en todo el mundo.


Dijo Bartoli: "Soñé por tanto tiempo con este momento. Sé como se siente Sabine, pero estoy segura, créeme, que estarás aquí otra vez".

En tanto que Lisicki declaró emocionada: "Amo tanto este torneo, ustedes me ayudaron a batallar contra los nervios, pero Marion fue demasiado buena hoy. Esta era mi primera final de Grand Slam. Me hubiera gustado ganarla, pero espero tener otras oportunidades".